Pavitek ya ha comenzado las obras de recuperación urbanística del barrio de Fondos de Villa en Tineo, que le ha adjudicado su Ayuntamiento por un presupuesto de 176.943,60 euros más IVA. Concretamente la actuación está teniendo lugar el vial principal, la Calle Marcos Rodríguez, que transcurre desde la estación de autobuses hasta el límite exterior del barrio de Fondos de Villa, incluyendo el aparcamiento del Tanatorio, así como dos pequeños viales secundarios que concurren en él. Dichos tramos requieren de la mejora de calzada en cuanto la pavimentación de la misma y su actualización a las dimensiones y características que rige la Ley de accesibilidad autonómica.
Es por esto que el Ayuntamiento de Tineo decide, de la mano de Pavitek, acometer la reurbanización del barrio dándole la uniformidad y mejora de calidad del material de la via, similar a la que ya se ha ejecutado en los otros barrios.
Las obras consisten en la reposición de calzada y aceras, el soterramiento de la red de alumbrado, el soterramiento de los cruces de los tendidos aéreos de electricidad y telefonía, y la sustitución de los puntos de luz por otros de diseño más modernos y de mejor eficiencia energética.