Skip to content Skip to footer

NUESTRAS INSTALACIONES

Oficinas
Centrales

Ubicadas en la zona central de Asturias, nuestras oficinas son más que un simple espacio de trabajo; son un testimonio tangible de nuestra dedicación para brindar un entorno de trabajo que inspire e impulse el éxito. Ofrecen una experiencia laboral que fusiona la comodidad con la eficiencia.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad también se refleja en cada detalle en unas instalaciones eficientes donde también hay cabida para el descanso y el ocio cultural.

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
985 733 165

INSTALACIONES - GRADO

Nuestra destacada instalación, la Planta de hormigón y la planta de ensacado en Grado, Asturias, se erige como un ícono de producción con una capacidad de 120 metros cúbicos por hora, situada en la misma explotación minera de Llera, Grado. Esta ubicación estratégica no solo optimiza recursos y reduce la huella logística, sino que también fortalece nuestra conexión con la comunidad local y su desarrollo económico.

Vega de Anzo 33892 Grado, Asturias
985 733 165

INSTALACIONES - NOREÑA

Con una sólida capacidad de producción de 120 metros cúbicos por hora, nuestra instalación se encuentra estratégicamente ubicada en el Polígono Industrial de La Barreda, específicamente en las parcelas 8 y 9, en Noreña. Esta ubicación privilegiada no solo optimiza nuestros procesos, sino que también fortalece nuestra conexión con la comunidad local. Comprometidos con la calidad y la eficiencia, desde esta instalación impulsamos el desarrollo y la excelencia en Noreña

Pol. Ind. La Barreda, Parcelas 8 y 9, 33180 Noreña, Asturias
985 733 165

INSTALACIONES - SILVOTA

Nuestra destacada Planta de Fabricación de Aglomerado Asfáltico en Caliente, con una capacidad de producción de 160 toneladas métricas por hora, se encuentra estratégicamente ubicada en el Polígono Industrial de Silvota, Llanera. Esta planta representa un hito en la producción, permitiéndonos ofrecer aglomerado asfáltico de alta calidad de manera eficiente y constante. Desde esta ubicación privilegiada, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, impulsando la infraestructura y el desarrollo en la región y más allá.

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
985 733 165

INSTALACIONES - MALVERDE

Enclavada en Malverde, y con una capacidad de 2000 toneladas métricas diarias, la Cantera del Peñón de Malverde es una fuente vital para nuestros recursos. Esta cantera estratégicamente situada refuerza nuestra habilidad para suministrar materiales de alta calidad de manera sostenible y eficiente. Comprometidos con la excelencia y la innovación, en la Cantera del Peñón de Malverde no solo extraemos recursos, sino que también establecemos los cimientos para un futuro sólido y próspero, tanto para nuestra comunidad como más allá.

Vega de Anzo 33892 Grado, Asturias
985 733 165
logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27