El Ayuntamiento de Mieres acaba de adjudicar a Pavitek las obras de señalización y acondicionamiento del Polígono Industrial de la zona de Sur Sovilla en Mieres, en la carretera autonómica local AS-375 Oviedo – Campomanes. Esta obra tiene un presupuesto de adjudicación de 146.268,94 euros (Iva incluido).
Las obras consisten en la reposición del pavimento de los accesos a los núcleos de Los Tableros y Sovilla, la ejecución de una cuneta a lo largo de ambos accesos, el soterramiento de la red de alumbrado y la sustitución de los puntos de luz por otros de diseño más moderno y de mejor eficiencia energética, la señalización horizontal y vertical y la ejecución de un tramo de red de abastecimiento en el núcleo de Los Tableros.
Se contempla en primer lugar la limpieza de los márgenes de la carretera incluyendo el desbroce de bordes y el barrido de la superficie. Posteriormente se procederá al fresado de los viales de acceso a los núcleos de Los Tableros y Sovilla así como a la demolición del pavimento de las aceras del puente sobre el río Lena.