Reparación de la carretera AS-389, Los Campos-Trasona (Corvera)

Reparación de la carretera AS-389, Los Campos-Trasona (Corvera)

Pavitek ha sido la adjudicataria de las obras de reparación de la  carretera AS-389, Los Campos-Trasona (Corvera), situada a 3 Km. de distancia de la capital del concejo, Nubledo, y dependiente de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias. Una obra que tienen un presupuesto de licitación de 299.078 euros, iva incluido, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

En la actualidad esta carretera presenta un deterioro del firme en varios tramos, con baches, fisuras y zonas descarnadas; lo que supone una merma de la durabilidad de la infraestructura y una importante disminución de las condiciones de seguridad vial y comodidad para los usuarios.

Pavitek subsanará los desperfectos existentes llevando a cabo la rehabilitación superficial del firme, que consistirá en una capa de regularización de mezcla  bituminosa sobre el firme existente, seguida de una capa de rodadura, previo a las fases de fresado y de saneo allí donde sea necesario.

    

 



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Acepto la política de protección de datos. Ver