Pavitek reparará el firme de los aparcamientos de la estación de San Isidro

Pavitek reparará el firme de los aparcamientos de la estación de San Isidro

La Diputación de León acaba de adjudicar a Pavitek la reparación del firme en el aparcamiento de la Estación Invernal San Isidro por importe de 139.135,48 €, IVA incluido.

El objeto de la actuación se sitúa en dos de los aparcamientos de La Estación Invernal San Isidro, concretamente en Cebolledo y Salencias. El primero tiene unos 25.000 metros cuadrados de superficie y está pavimentado con firme flexible de aglomerado asfáltico. El pavimento presenta abundantes defectos y deterioros. Para su reparación, se contabilizan entorno a 1.900 metros de juntas de aglomerado asfáltico a sellar. En total se plantea renovar un área de unos 11.960 metros cuadrados mediante la puesta en obra de una capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente de cinco centímetros de espesor.

El de Silencias, por su parte, la actuación de Pavitek consistirá únicamente en la mejora del vial principal de servicio del aparcamiento, cuyo carril sur fue recientemente reparado, permaneciendo el carril norte en estado más defectuoso. Para ello deberá fresarse toda el área del pavimento de aglomerado asfáltico a renovar, que asciende a unos 842 metros cuadrados, con un espesor de 5 centímetros de espesor.

En ambos casos se contempla el repintado de las marcas viales existentes y las marcas de plazas de aparcamiento, mejorando la señalización de las flechas horizontales indicadoras de sentido de la circulación.



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Acepto la política de protección de datos. Ver