Nueva adjudicación para el Ayuntamiento de Aller

Nueva adjudicación para el Ayuntamiento de Aller

El Ayuntamiento de Aller acaba de adjudicar a Pavitek, por un importe de 135.758,37 euros (iva incluido), las obras de reparación del pavimento en los núcleos urbanos de: El Castro, Labayos, Pineo, Río Aller, La Pola, El Pino, Cuerigo, Collanzo, Conforcos y Villar de Casomera.

En general los pavimentos se encuentran profundamente deteriorados por su antigüedad, identificándose zonas con erosión superficial e irregularidades. Las obras consistirán en la  reparación de las calzadas, demoliendo el firme de hormigón en mal estado y reponiéndolo con un espesor de 5 cm. Además, se instalarán los sumideros, conectados a la Red General, en aquellas zonas en las que existen acumulaciones de agua de lluvia; se tratarán las grietas existentes y el nivelado de las mismas; así como las zonas de asfaltado existente en mal estado, con el levantamiento de las partes sueltas; y se enrasarán todo tipo de zanjas, calas, etc., previo al extendido global de las capas de asfaltado.

La formación del pavimento se realizará con mezcla bituminosa continua en caliente, para capa de rodadura, de composición densa.

Además, Pavitek se encargará de la planificación de los medios de seguridad y la señalización de los caminos.



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
Acepto la política de protección de datos. Ver