Liderazgo tecnológico en el sector de la pavimentación

Liderazgo tecnológico en el sector de la pavimentación

Objetivo: Implantación de una solución integral de software para optimizar la gestión integral y el control de los recursos y procesos de la empresa.

Descripción del proyecto: Se trata de dotar a Pavitek de un moderno sistema de gestión TIC que permita a refrendar la posición competitiva de liderazgo sectorial incorporando tecnologías de información.

El software de gestión contempla una integración estructurada de todos los procesos de las empresas del sector de la fabricación y pavimentación, unido a un óptimo control de las operaciones y su gestión interna.

El programa desarrollar va a gestionar las obras de la empresa y el exhaustivo control de los costes de la empresa por cada una de las diferentes plantas, obras o canteras que Pavitek tiene en Asturias.

En un sector donde los pesajes y los ingentes movimientos de tierras tienen una importancia esencial, el proyecto incluye conexión con sensorizaciones y análisis de big data sobre el procesamiento de la información y de la operación de la empresa. Todos los procesos de la empresa se van a digitalizar y se podrá controlar y así llevar a cabo una gestión integrada y simultánea para cada uno de sus vehículos, mantenimientos, costes, documentación…

Los partes de trabajo de cada uno de los operarios se registrarán en el sistema para luego su posterior envío a la asesoría.
El plan de transformación digital de Pavitek tiene dos indicadores esenciales: Rentabilidad económica y un ahorro de tiempo importante.

Proyecto subvencionado por el Gobierno del Principado de Asturias, a través del IDEPA; y la Unión Europea, a través del FEDER.

 



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
Acepto la política de protección de datos. Ver