Pavitek, con el deporte asturiano

Pavitek, con el deporte asturiano

Pavitek siempre ha estado muy cerca del deporte asturiano y en esta ocasión ha querido apoyar dos iniciativas de disciplinas diferentes: el piragüismo y el ciclismo. Por un lado, Pavitek patrocinará un acontecimiento de gran tradición como es el Mini Sella y por el otro al grupo de ciclismo de carretera y montaña, Cuenye BTT.

El Mini Sella es una regata de piragüismo, dirigida a los palistas de categorías inferiores, pensada para los más pequeños que no pueden disputar el Descenso Internacional del Sella. Pavitek quiere apoyar la promoción de este deporte en los más jóvenes y ayudar a que, con su esfuerzo e ilusión, sean partícipes de un deporte de dimensiones internacionales. Pavitek será uno de los patrocinadores en esta XIV Edición, cuyo tramo principal son 3.500 metros comprendidos entre «Los Campos de Oba» y el puente de Ribadesella.

En el caso de Cuenye BTT, Pavitek patrocinará, junto con otros colaboradores, su nueva equipación. Además de la promoción de este deporte, tan vinculado al sector de la carreteras, la empresa comparte con este grupo ciclista su compromiso por la seguridad vial y las normas de circulación.