Pavitek

Pavitek es una empresa dedicada a la construcción y conservación de obra civil. Tiene sus orígenes en la pavimentación y asfaltado de carreteras, siendo un referente en el sector en Asturias.

 

Desde nuestros inicios, siempre hemos querido que nuestro trabajo se distinguiera por la calidad. Gracias a la variedad y alto nivel de cualificación de nuestro equipo humano, a su capacidad para aunar su gran experiencia en el sector, a la utilización de cada vez más y mejores medios técnicos, Pavitek ha conseguido capacidad para afrontar y realizar todo tipo de obras. Ofrecemos unos elevados niveles de calidad, satisfacción y garantía en la ejecución.

 

El actual mercado de la construcción se caracteriza por un creciente nivel de exigencia, lo que nos obliga a diferenciarnos innovando y asumiendo un desarrollo constante de mejoras en nuestros servicios y procesos productivos. Pavitek, con su equipo técnico y su laboratorio, es una empresa puntera en la creación de nuevas mezclas bituminosas, hormigones y en la fabricación de áridos.

Nuestra Organización

Alberto Fernández, Director general de Pavitek, junto a su consejo asesor, se encarga de gestionar la Sociedad con el fin de maximizar su valor a largo plazo de manera sostenible. Con las directrices marcadas en las declaraciones de Buen Gobierno, ética, compromiso con la sociedad y valores de responsabilidad social corporativa.

Carta del Director General

Misión

Continuar siendo la empresa de referencia en la ejecución de infraestructuras, siempre en la vanguardia de desarrollo de nuevos productos, destacando por los servicios y productos que ofrece, se refleja en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, sin renunciar a nuevas actividades.

Visión

Colaborar con la sociedad en la ejecución de infraestructuras que ayuden y favorezcan la movilidad de las personas, acercando vidas y destinos. Contribuyendo al bienestar y al progreso sostenible de la sociedad.

Valores y Principios

La honestidad, el respeto, la innovación, la calidad y el compromiso medioambiental y social.

  • Honestidad: Desarrollar todas las relaciones con integridad, ética y responsabilidad.
  • Respeto: Todos los trabajadores y colaboradores desarrollan sus funciones e interacciones con los demás miembros de la organización y terceros, manteniendo el respeto por la dignidad de la persona y las diferencias de opinión.
  • Innovación: Búsqueda incesante de nuevos productos, métodos de trabajo, maquinarias, proce­sos y operaciones, con el fin siempre de mejorar de una manera proactiva.
  • Calidad: Elemento vital para asegurar la satisfacción del cliente y alimentar relaciones de con­fianza perdurables en el tiempo.
  • Compromiso medioambiental y social: Búsqueda de un mundo más sostenible, asegurando el futuro de una naturaleza óptima para todos y a su vez siendo responsables en el desarrollo de las actividades y trabajos, respondiendo y velando por los intereses de las comunidades y entornos en los que se llevan a cabo.

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas, joven, dinámica y con un marcado carácter innovador

CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Acepto la política de protección de datos. Ver