Reparación de las calzadas en la AS-357 Nava- Alto de la Campa y AS-380 La Secada- Villaviciosa

Reparación de las calzadas en la AS-357 Nava- Alto de la Campa y AS-380 La Secada- Villaviciosa

La Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático del Principado de Asturias  acaba de adjudicar a Pavitek la reparación del hundimiento en la carretera AS-357 Nava-Alto de la Campa y del pavimento en la AS-380 La Secada-Villaviciosa, por un importe de 48.119,49 euros (IVA incluido).

La carretera AS-357 Nava- Alto de la Campa tiene una longitud de 10 mil metros y une varios núcleos de población en los concejos de Nava, Villaviciosa y Sariego. El pavimento presenta deterioro en varias zonas con baches, fisuras, áreas descarnadas y peladuras lo que disminuye notablemente la seguridad vial. Además también presenta un hundimiento de la calzada de 15 m. de longitud.

Pavitek rehabilitará la calzada en dichas zonas mediante la aplicación de mezcla bituminosa en caliente, previa fresado donde sea necesario, para posteriormente extender una capa de rodadura del mismo material. En el punto kilométrico donde se presenta el hundimiento, Pavitek ejecutará un muro de escollera de sostenimiento, que se completará con  sistemas de contención y reposición del firme. Además, se procederá a la delimitación de las marcas viales donde se hayan llevado a cabo las obras.

Por su parte, la AS-380 La Secada-Villaviciosa tiene una longitud aproximada de 20.340 m. y discurre por los concejos de Siero, Sariego y Villaviciosa. Pavitek llevará a cabo una mejora puntual urgente de un tramo de carretera de 50 m., con la aplicación de mezcla bituminosa en caliente, previa fresado donde sea necesario, para posteriormente extender una capa de rodadura del mismo material.



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Acepto la política de protección de datos. Ver