Pavitek se certifica en control de producciones de hormigón en Grado y Noreña

Pavitek se certifica en control de producciones de hormigón en Grado y Noreña

Pavitek acaba de obtener la  certificación para el control de producción de los hormigones fabricados en sus plantas de Grado y Noreña, que concede el organismo de control LGAI Technological Center- APPLUS.

De esta forma Pavitek certifica que sus plantas de hormigón cumplen con el Real Decreto 163/2019 por el que se aprueba la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central. Además se establecen los criterios técnicos que deberán cumplir las centrales de hormigón para la realización de esta supervisión.

Se trata de una nueva certificación que supondrá un  requisito legal indispensable (RD 163/2019) a partir del 1 de abril de 2021 para poder suministrar hormigón.

Esta certificación se  suma a los distintivos oficialmente reconocidos por el Ministerio de Fomento para las dos plantas en Grado y Noreña que Pavitek ya ha obtenido con APPLUS (certificado D.O.R.).

Esta certificación viene a corroborar el compromiso adquirido por Pavitek a la hora de establecer su estrategia y principios de acción en base a la óptima gestión de la calidad y del medioambiente de sus productos y servicios.

   

 



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.
Acepto la política de protección de datos. Ver