Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Pavitek participa en el I Encuentro empresarial de MP Abogados y Asesores

Pavitek participó el pasado 21 de abril en el I Encuentro empresarial de MP Abogados y Asesores, que tuvo lugar en Meres y que reunió a una nutrida representación del tejido empresarial asturiano. El director de Pavitek, Alberto Fernández, participó en una tertulia junto a  Yolanda Llano Diaz, consejera delegada de LLANO Instalaciones y Mantenimiento y Alberto González Moreno, director de Operaciones de Tekox; junto con el moderador Pablo Suárez Sebastián, CEO en Masnorte Eenergía.

Durante la misma hablaron  de la gran importancia que la pyme tiene para la región a la hora de crear empleo estable y de calidad. “Las personas son el eje estratégico en las empresas además de un factor clave de éxito empresarial”, añadió Alberto Fernández, de Pavitek.

En su intervención, el director de Pavitek también habló de la importancia del retorno de nuestro trabajo a la sociedad, algo que para Pavitek es fundamental. “Para mi, y para el conjunto de las personas que formamos parte de la empresa, los buenos valores son la guía de nuestro trabajo”, comentó Alberto.

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27