Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PAVITEK llevará a cabo las obras de mejora y acondicionamiento del camino del cementerio de Vidiago (Llanes)

El Ayuntamiento de Llanes acaba de adjudicar a Pavitek las obras de mejora y acondicionamiento del firme del camino del cementerio de Vidiago, Llanes, por un importe de 60.142,26 euros (IVA incluido).

Actualmente el camino presenta una superficie de rodadura irregular. El firme está deteriorado con baches, grietas, fisuras y zonas descarnadas. Todo ello conlleva una falta de regularidad superficial que genera molestias en los usuarios, así como una reducción de las condiciones de seguridad vial en la zona.

Los trabajos de Pavitek comenzarán con la limpieza general del camino afectado por las obras y se procederá a la ejecución de acondicionamiento del firme mediante el refino y compactado del pavimento existente. Después se empleará una capa de rodadura con mezcla bituminosa en caliente de 5 cm de espesor.

Para facilitar los encuentros entre las mezclas bituminosas antiguas y las nuevas, así como para salvaguardar la altura de bordillos, cunetas y accesos. Además, en el entorno del cementerio se ejecutará una acera peatonal de hormigón de 1,8 metros de ancho con cenefas de adoquín cerámico, se definirán cuatro plazas de aparcamiento, y se instalarán dos bancos de madera. Por último, se instalará la señalización vertical y se pintarán las marcas viales previstas.

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27