Pavitek llevará a cabo el velódromo de Laviana

Pavitek llevará a cabo el velódromo de Laviana

El Ayuntamiento de Laviana acaba de adjudicar a Pavitek la ejecución de una pista destinada a velódromo situada en el Parque de Europa, entre Pola de Laviana y Barredos, por un importe de 362.982,58  euros, iva incluido.

Se trata de una instalación versátil, de 2.398,94 m2, que servirá de pista de rodadura para actividades de ciclismo y patinaje. Aprovechando la cuerda de pista para velódromo de 250 metros, se inscribirá una pista circular de tartán ‘in situ’ de atletismo con cuerda 200m, quedando el interior de ésta asfaltada en previsión de futuras instalaciones para pruebas atléticas de velocidad o pistas para pruebas de saltos y lanzamientos. A la vez, su ubicación permite que se encuentre conectada con la pista de Pumptrack, ya construida, al noreste del nuevo velódromo.

El proyecto conlleva el acondicionamiento del terreno, movimiento de tierras y excavaciones para conseguir las formas y las pendientes satisfactorias para el posterior asfaltado y tratamiento de superficies con el fin de conseguir que los usuarios que practiquen ciclismo y atletismo consigan el mayor rendimiento posible en sus entrenamientos.

Pavitek se encargará de la ejecución del proyecto y del trazado, drenaje, geología y geotecnia del terreno, pavimentación, y equipación vial.



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
Acepto la política de protección de datos. Ver