Pavitek, con el arte contemporáneo

Pavitek, con el arte contemporáneo

Pavitek ha querido un año más patrocinar  la Feria de arte contemporáneo Cultur3 Club, que este año celebra su 7º Edición en el Palacio de Revillagigedo, en Gijón.

Cultur3 Club tiene como objetivo la promoción de artistas, tanto a nivel nacional como internacional, dentro de las diferentes facetas del arte contemporáneo, poniendo a disposición de estos un espacio en el que poder difundir y vender su obra de forma directa.

La Feria comienza el próximo jueves 6 de septiembre y se prolongará hasta el domingo día 9. Con 50 artistas exponiendo más de 500 obras, 5.000 visitantes en cada edición y una programación que incluye cine, conciertos, conferencias, teatro, literatura, talleres y tecnología aplicada al arte, Cultur3 Club se ha convertido ya en una de las citas mas importantes dentro de la programación cultural en Asturias y en todo un referente a nivel nacional.

​Pavitek colabora un año más con esta iniciativa, por su proyecto innovador y su capacidad de promoción del arte asturiano, permitiendo a los diferentes públicos acceder al talento y la creatividad de los jóvenes artistas asturianos.

 



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Acepto la política de protección de datos. Ver