Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nueva adjudicación Pavitek: reparación de los caminos de Granda, Ables y San Cucufate en Llanera

El Ayuntamiento de Llanera acaba de adjudicar a Pavitek las siguientes obras de pavimentación: Por un lado la reparación del camino de Granda, por un importe de adjudicación de 35.048 euros + IVA; y por el otro el acondicionamiento de caminos en las parroquias de Ables y San Cucufate, por un importe de 137.204 euros + iva.

En cuanto a Granda, el camino comprende el tramo que se inicia en el cruce donde se encuentra el indicador “Colegio Inglés de Asturias” y termina en la urbanización de Soto de Llanera, a la altura del Colegio Los Robles. Este vial da servicio a los colegios anteriormente citados, también a las viviendas unifamiliares que se enclavan en el entorno. Cuenta con una longitud aproximada de 615 metros y una plataforma de 5 metros de anchura media.

Las obras consistirán en la reparación del firme y la posterior señalización horizontal y vertical. El tráfico que circula por el camino es el tradicional de zonas rurales, con vehículos ligeros y maquinaria agrícola, así como los autobuses escolares.

En cuanto a localidades de Ables y Guyame, la ejecución de Pavitek consistirá en el desbroce inicial de los márgenes de los caminos, demolición del pavimento existente, excavación y mejora del drenaje, ampliaciones de las redes de saneamiento y abastecimiento, extendido de una capa de 25 cm. de zahorra y de 5 cm de aglomerado asfáltico, pavimento de hormigón en acceso a fincas y viviendas, y respecto a la seguridad vial, colocación de señales verticales (límite de velocidad, ceda al paso y Stop) y señalización horizontal mediante el pintado de líneas en los bordes del camino.

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27