Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nueva adjudicación en Peñamellera Baja

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja ha adjudicado a Pavitek, las obras de reparación de varios tramos de caminos en los alrededores del pueblo de Bores, por un importe de 37.246, 22 euros (IVA incluido).

Concretamente la obra consistirá en tres actuaciones principales:

–       Arreglo de camino y entradas a casas en el barrio de La Concha.  Los caminos que se van a reparar son de acceso a viviendas y cuadras del barrio de La Concha, con mucho uso por los vecinos.

–       Subida del barrio de La Serna hasta el cruce con la carretera PB-5. El camino tiene una capa de rodadura formada por un triple riego antiguo y muy deteriorado. El agua y el uso han provocado grietas y hundimientos, haciendo su tránsito difícil para comunicar ambos barrios. Las cunetas también están obstruidas. Por esta razón, en primer lugar se procederá a la limpieza del camino, retirando las tierras acumuladas sobre el pavimento, para posteriormente asfaltar.

–       Subida desde las últimas casas de Bores hacia el Sur, por camino de concentración parcelaria. Por la pista de Concentración Parcelaria que sube desde las últimas casas de Bores es por donde acceden todos los ganaderos con vehículos pesados a la zona de pastos, por lo que se encuentra muy deteriorado. Será necesario arreglar y asfaltar el primer tramo hasta el cruce de pistas que reparten por diferentes zonas.

El plazo previsto para la realización de esta obra es de 15 días.

 

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27