Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nueva adjudicación del Ayuntamiento de Gijón para el suministro de hormigón en obras municipales

El Ayuntamiento de Gijón acaba de adjudicar a Pavitek un nuevo lote para el suministro de hormigón en las obras a realizar por las brigadas municipales, con un presupuesto de licitación de 77.869,07 euros (IVA incluido). Los suministros parciales se efectuarán de acuerdo con las necesidades de los distintos Servicios y en el lugar donde los mismos realicen su actividad.

Pavitek cumplirá con las especificaciones técnicas que demanda el Ayuntamiento de Gijón, entre las que podemos destacar que el hormigón será fabricado en central (planta de Pavitek en Noreña), se suministrará en obras de Gijón, mediante camión amasadora móvil, según pedidos mínimos de un metro cúbico. El tiempo transcurrido entre la adición de agua del amasado al cemento y a los áridos y la colocación del hormigón, no será mayor de hora y media. En tiempo caluroso, o bajo condiciones que contribuyan a un rápido fraguado del hormigón, el tiempo límite será inferior, a menos que se adopten medidas especiales que, sin perjudicar la calidad del hormigón, aumenten el tiempo de fraguado.

Pavitek suministrará los siguientes tipos de hormigones: hormigón estructural EHE-08, hormigón HM-25, hormigón armado HA-25/B/20/IIa y hormigón de firme HF-3.5.

Planta de Noreña, desde donde se suministra el hormigón

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27