Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fase final de asfaltado de la carretera Muros del Nalón-San Esteban de Pravia

La empresa asturiana Pavitek ha finalizado las obras de ejecución de la pista destinada a velódromo situada en el parque de Europa, entre Pola de Laviana y Barredos.
La instalación, de 2.398,94 m2, servirá de pista de rodadura para actividades de ciclismo y patinaje. Aprovechando la cuerda de pista para velódromo de 250 metros, se ha inscrito una pista circular de tartán ‘in situ’ de atletismo con cuerda 200 metros, quedando el interior de ésta asfaltada en previsión de futuras instalaciones para pruebas atléticas de velocidad o pistas para pruebas de saltos y lanzamientos. Su ubicación permite, además, que se encuentre conectada con la pista de Pumptrack, ya construida, al noreste del nuevo velódromo. El velódromo tiene una longitud de 250 m y radio de viraje de 22,00 m en la línea de cuerda con ancho de vial de 7m.
Pavitek ha realizado el acondicionamiento del terreno, el movimiento de tierras y las excavaciones previas para definir las formas y pendientes satisfactorias y ha asfaltado y tratado las superficies con el fin de conseguir que los usuarios que practiquen ciclismo y atletismo alcancen el mayor rendimiento posible en sus entrenamientos, además de instalar los accesorios de equipación vial.

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27