Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Gijón adjudica a Pavitek la renovación de varios caminos en Gijón con un presupuesto de 163.230,63 euros

El Ayuntamiento  de Gijón acaba de adjudicar a Pavitek la reposición de varios caminos del municipio: Camín de Güerces (San Martín de Güerces), Camín del Fuerte (Somió), Camín del Golf (Castiello Bernueces) y Camín del Matadero (Granda). El presupuesto de licitación del conjunto de los caminos es de 163.230,63 euros (IVA incluido).

 Pavitek llevará a cabo en todos ellos el saneo de blandones, la reparación y el refuerzo de la red de drenaje de aguas superficiales y la posterior reposición de pavimentos con el extendido y compactado de una capa intermedia -allí donde sea necesaria- de aglomerado asfáltico.

Todas ellas son actuaciones necesarias, ya que los firmes actualmente presentan numerosos baches, blandones, parches de reparaciones sucesivas, fisuras y otros síntomas de agotamiento de la capa de rodadura. Además, son actuaciones fundamentales por su importancia estratégica para favorecer las comunicaciones.

En el caso de Güerces se trata de un camino que parte de la carretera AS-377 (Gijón-Pola de Siero) y termina en el Camín de Leorio, constituye la principal vía de comunicación de la parroquia de San Martín de Güerces y de parte de la parroquia de Vega.

En el Camín del Fuerte, el camino trascurre entre la carretera de la Providencia y el Parque de San Lorenzo, constituyendo el único acceso a este.

Camín del Golf se trata de un camino en fondo de saco que parte del Camín del Cotarón y junto con este forma un eje que comunica el barrio de San Miguel el núcleo urbano.

Finalmente, el Camín del Matadero (Granda) se trata de un camino en fondo de saco que parte del Camín de la Perdiz y sirve de acceso a las instalaciones del Matadero de Gijón.

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27