Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Asfaltado de la AS-337 Sotrondio-Figaredo

Después de la fase de acondicionamiento, el pasado 20 de abril comenzamos el proceso de asfaltado vial en la carretera AS-337, Sotrondio-Figaredo, varios tramos que sumarían un total de 26 km a mejorar.

La obra cuenta con un plazo de ejecución de 7 meses y está incluida en el Programa de Desarrollo Rural del Principado y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Agrario de Desarrollo Rural.

La actuación, que permitirá una mejora integral y mayor seguridad en la vía, incluye la construcción de cinco muros de hormigón y tres escolleras en puntos críticos, así como el aglomerado y repintado de tres tramos. 

También se prevé la modificación del rasante en la travesía de Peñule para evitar acumulaciones de agua en la vía y se actuará en las márgenes para eliminar irregularidades, mejorar los drenajes, limpiar el tramo y reponer el firme. 

El contrato incluye la reposición e instalación de barreras de seguridad y la señalización horizontal de los tramos pavimentados. La obra busca garantizar la seguridad vial y mejorar las condiciones de circulación en un tramo de sinuoso trazado.

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27