Acondicionamiento del camino a Lludeña

Acondicionamiento del camino a Lludeña

El Ayuntamiento de Piloña acaba de adjudicar a Pavitek las obras de acondicionamiento del camino a Lludeña, por un presupuesto de adjudicación de 198.032,96 euros.

Se trata del camino que vertebra la comunicación de los principales barrios que integran la parroquia de Lludeña, que parte desde la intersección con las carreteras AS-255 y AS-258 y finaliza en la casería de Fontayo, pasando el barrio de Llanacoya y de El Palacio. En total tiene una longitud de 2.926 m. y una anchura de entre 3,00 y 4,50 m. Actualmente se encuentra en mal estado a causa del avanzado estado de deterioro de la capa de firme y del pavimento, con peladuras, fisuras, pozos y presenta un acusado desgaste superficial.

Las obras que llevará a cabo Pavitek consistirán en el movimiento de tierras, que corresponden a la limpieza general del camino; las obras de fábrica y drenaje -se prevé básicamente la ejecución de 116 ml de zanja drenante-; las tareas de afirmado y pavimentación, cuando se procederá al extendido de una capa de base de zahorra artificial de 0,10 m de espesor; y la señalización horizontal mediante el marcado de los bordes de la calzada con línea continua blanca.



CONTACTO
close slider

Te Asesoramos sin Compromiso

Llámanos:

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.
Acepto la política de protección de datos. Ver