Pavitek

PAVITEK 2010, S.L

Pavitek es una empresa dedicada a la construcción y conservación de obra civil. Tiene sus orígenes en la pavimentación y asfaltado de carreteras, siendo un referente en el sector en Asturias.

Calidad

Desde nuestros inicios, siempre hemos querido que nuestro trabajo se distinguiera por la calidad. Gracias a la variedad y alto nivel de cualificación de nuestro equipo humano, a su capacidad para aunar su gran experiencia en el sector, a la utilización de cada vez más y mejores medios técnicos, Pavitek ha conseguido capacidad para afrontar y realizar todo tipo de obras. Ofrecemos unos elevados niveles de calidad, satisfacción y garantía en la ejecución.

Pavitek innovacion

Innovación

El actual mercado de la construcción se caracteriza por un creciente nivel de exigencia, lo que nos obliga a diferenciarnos innovando y asumiendo un desarrollo constante de mejoras en nuestros servicios y procesos productivos. Pavitek, con su equipo técnico y  su laboratorio, es una empresa puntera en la creación de nuevas mezclas bituminosas y en la fabricación de áridos.

Medio Ambiente

Pavitek dedica todos los recursos necesarios de la organización para garantizar que, en cuanto a su naturaleza y magnitud, todos los productos, servicios y actividades llevadas a cabo sean respetuosos con el medio ambiente.

Código ético de Pavitek

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas, joven, dinámica y con un marcado carácter innovador