Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Reparación de la carretera AS-389, Los Campos-Trasona (Corvera)

Pavitek ha sido la adjudicataria de las obras de reparación de la  carretera AS-389, Los Campos-Trasona (Corvera), situada a 3 Km. de distancia de la capital del concejo, Nubledo, y dependiente de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias. Una obra que tienen un presupuesto de licitación de 299.078 euros, iva incluido, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

En la actualidad esta carretera presenta un deterioro del firme en varios tramos, con baches, fisuras y zonas descarnadas; lo que supone una merma de la durabilidad de la infraestructura y una importante disminución de las condiciones de seguridad vial y comodidad para los usuarios.

Pavitek subsanará los desperfectos existentes llevando a cabo la rehabilitación superficial del firme, que consistirá en una capa de regularización de mezcla  bituminosa sobre el firme existente, seguida de una capa de rodadura, previo a las fases de fresado y de saneo allí donde sea necesario.

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27