Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Recta final en la LL-11 San Cucao- Puente Cayes

Pavitek entra ya en la fase final de la reparación de la carretera LL-11, San Cucao-Puente Cayes, en Llanera, que se encuentra en el sur del concejo, a 3 Km. de la capital, Posada de Llanera. Estos días está concluyendo el asfaltado del firme para posteriormente proceder a la señalización de la vía. Esta obra fue adjudicada con un presupuesto de 298.748,09 euros (IVA incluido) por la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias.

Antes de la obra esta carretera se encontraba muy deteriorada, con baches y fisuras, lo que suponía una merma de la durabilidad de la infraestructura, una reducción de la comodidad de los usuarios, así como una disminución de las condiciones de seguridad vial.

Dichos desperfectos fueron subsanados con la rehabilitación del firme, que consistió en una capa de regularización para conseguir una superficie uniforme, seguida de una capa de rodadura de mezcla bituminosa, previa a la fase de fresado donde fue necesario.

Estado actual de la carretera-

logo_principal

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos, hormigones, áridos y obra civil.
De carácter innovador apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Pol. Ind. Silvota, c/Peña Salón 57. 33192 Llanera, Asturias
info@pavitek.es
985 733 165
© Pavitek 2024. Todos los derechos reservados.

Diseño web Estudio 27