Pavimentación asfáltica

Pavitek pavimentación asfaltica - infraestructuras

Infraestructuras

Pavitek es una referencia en el sector de la pavimentación asfáltica. Desde los inicios nos hemos preocupado  por contar con maquinaria y equipos de primera calidad para ofrecer el mejor servicio especializado del mercado. Por eso en Pavitek contamos con uno de los parques de maquinaria más amplio y moderno del sector. Disponemos de medios propios que nos permiten acometer cualquier tipología de obra. Para la gestión, mantenimiento y actualización de la flota de vehículos y maquinaria, Pavitek cuenta con operarios/as especializados/as y con un taller propio.

Pistas polideportivas

Fruto de la experiencia adquirida con organismos públicos, empresas y clientes privados, Pavitek es capaz de ofrecer soluciones que van desde lo básico, hasta los acabados profesionales de última generación. Garantizamos todos y cada uno de estos trabajos, siendo capaces de ofrecer un servicio de mantenimiento.

 

Dentro de nuestras especialidades, se encuentra la pavimentación deportiva, este tipo de trabajos exigen del cuidado de los detalles y de la correcta elección del material a emplear.

 

Pavitek es especialista en todo tipo de construcción deportiva, pista de tenis, Pádel, Voleibol, Baloncesto, Fútbol, etc.

Pavitek pavimentación asfaltica pista polideportiva

Urbanizaciones / Chalets

En este tipo de obras se valora mucho la calidad de los remates y la textura superficial del pavimento. Por eso prestamos una atención especial a las juntas, minimizando siempre el número de estas y a la textura superficial del pavimento, buscando siempre un acabado muy homogéneo y liso. Un correcto replanteo de la superficie se traduce en la desaparición de acumulaciones de agua superficiales.

 

Suele aplicarse tras la capa de asfalto una capa de mortero bituminoso denominado slurry. Su función es cerrar el poro del asfalto aportándole un acabado superficial más homogéneo desde el punto de vista estético y reforzándolo superficialmente ante las agresiones de los giros de vehículos en parado, muy habituales en espacios reducidos.

Garajes / Parkings

La pavimentación asfáltica en garajes es una solución económica, rápida y con unos costes de mantenimiento muy razonables. Por este motivo el 95% de las carreteras del Estado son pavimentos asfálticos. Ahora bien, estos pavimentos extendidos en garajes están expuestos a esfuerzos superficiales más elevados, como por ejemplo los movimientos de giro de las ruedas. Por este motivo es necesaria la aplicación de morteros bituminosos sobre el pavimento (Slurrys).

 

Máxima precisión en el re-marcaje de plazas: Cuando se rehabilita un parking uno de los principales motivos de discusión entre los usuarios es la ubicación de las líneas que delimitan sus plazas. Fruto de la experiencia de Pavitek, hemos desarrollado un sistema para que los usuarios puedan comprobar antes y después de la pavimentación las líneas que delimitan sus plazas de aparcamiento.

Pavitek pavimentación asfáltica - parking
Pavitek pavimentación asfáltica - nuevos asfaltos

Nuevos asfaltos

  • Asfaltos pigmentados
  • Mezclas SMA
  • Asfalto impreso
  • Microaglomerados

Empresa asturiana de fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas, joven, dinámica y con un marcado carácter innovador